12.08 horas: Florentino, a los que hablan de fracaso: "No nos podemos acostumbrar a ganar todos los años la Champions. El año pasado nos dimos cuenta de lo difícil que es ganar". En diciembre del mismo año general publicó un vídeo en YouTube solicitando la ayuda de sus admiradores para elegir el aroma de su perfume. El sencillo también encontró una recepción comercial positiva; logró debutar sobre el top 10 10 de Billboard Sizzling 100, con lo que marcó el mejor debut sobre la lista para Gomez y Rocky, y mejor debut femenino del año.

Sobre 2015, la línea de cuidados para el cabello Pantene escogió a Gomez como su imagen publicitaria. En julio de 2009 se convirtió en activista de Increase Hope For Congo, una campaña fundada con la intención de detener la violencia, tanto física como sexual, contra las mujeres del Congo. Pero ella no tenía auto-tune, no tenía nada de eso, New Balance España así que period solo la voz y me encantaba eso, Salomon Outlet UK era poderosa. La voz es clara y cortada a cada registro», sin embargo, «la falta de vibrato hace que las notas suenen ásperas, Adidas Yeezy y las notas de pecho llevan poco, casi nada de poder con ellas.

Puerto Rico y las islas del Caribe. Su recibimiento comercial fue moderado; ingresó a las listas de Canadá y los Estados Unidos, y sobre este último vendió aproximadamente 566 000 ejemplares. Quiero que las piezas sean fáciles de vestir, y que las telas sean ecológicas es super importante». Admiro eso, tengo fotos de ella y Natalie Portman en mi muro de inspiración pra la ropa que quiero diseñar». Mi perfume, justo ahora, quiero que ocean muy romántico, quiero que sea dulce y sofisticado».

Estoy muy emocionada de que esté recibiendo todo el reconocimiento que merece». Taylor Nike España Swift también servía como inspiración pra Gomez, «no solo en la música, Zapatos Nike Outlet en todo lo que hace». La cantante comentó que Bruno Mars la inspiraba «en todo lo que hace. En una entrevista con VEVO, dijo: «amo a Ella Fitzgerald, ella es mi cantante favorita de todos los tiempos.
List of Articles
번호 제목 글쓴이 날짜 조회 수

오늘 :
184 / 687
어제 :
219 / 764
전체 :
569,545 / 18,840,754


XE Login