En septiembre de 2014, Hits Daily Double general publicó que la cantante había firmado un contrato con John Janick de la discográfica Interscope, luego de haber cumplido siete años con su anterior disquera. Para mayo de 2013, Selena Gomez & the Scene había vendido más de diez millones de sencillos solo en los Estados Unidos. Durante el 22 y 23 de mayo de ese año, visitó la escuela Satbariya Rapti de Nepal en nombre de la UNICEF para dar a conocer su precaria situación.

Luego de la separación de Selena Gomez & the Scene, Gomez tomó un hiato musical para enfocarse en la actuación, y en ese período participó en películas como Hotel Transylvania y Aftershock. En diciembre del mismo año communityó un vídeo en YouTube solicitando la ayuda de sus admiradores para elegir el aroma de su perfume. En noviembre, Gomez publicó «The Cardiovascular Wants What It Wants», el primer sencillo de FOR YOU PERSONALLY, su álbum recopilatorio lanzado el 24 del mismo mes.

Este sencillo tuvo la finalidad de apoyar la campaña benéfica Disney's Friends for Change. El sencillo logró convertirse en el segundo top 10 10 de Gomez en los Estados Unidos al igualar la posición de «Come & Get It». Su recibimiento comercial también fue positivo, y logró convertirse en el álbum mejor posicionado de la carrera de Gomez. En el caso de Sharapova, Adidas Deutschland sus progenitores cambiaron Chernobyl por Nike Homme Femme Siberia para dar un futuro mejor Nike Air Max UK a su hija.

También fue incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga por primera vez en su carrera. Sobre la Liga se incorporaba la novedad de que tendrían acceso a la Liga de Campeones los 4 primeros clasificados, en lugar de dos en las dos temporadas anteriores. En febrero de 2012, Kaufen Jordan online Gomez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook Nike Tienda Oficial en el que decía: «mi banda y yo iremos por caminos separados por un tiempo.

Admiro eso, tengo fotos de ella y Natalie Portman en mi muro de inspiración para la ropa que quiero diseñar». Admiro eso. Ella se comporta muy bien». Respecto a A Calendar year Without Rain, Lamb dijo que «Selena Gomez es una artista muy prometedora. No es eso, Solo estoy siendo yo». Solo creo que es un artista realmente fuerte. Este año es completamente sobre películas y actuación y quiero que mi banda toque música cuando quieran con quien quieran.

Y ahora hay artistas como Katy Perry, que no tiene miedo de ser ella misma en el escenario». Para promocionar A Yr Without Rainfall, la banda interpretó canciones del álbum en la serie de conciertos KIIS-FM Jingle Ball, junto a otros artistas como Katy Perry, Enrique Iglesias, Taio Cruz, entre otros. Esta fue la primera canción en español de la banda. El 3 de noviembre de 2014, el escritor estadounidense C.B. El 27 de febrero de 2014, Gomez recibió un reconocimiento en la gala unite4:humanity por su labor continua sobre la UNICEF.

«Good for You» recibió aclamación crítica, y Rolling Stone la incluyó en su lista de las mejores canciones del 2015 hasta junio.
List of Articles
번호 제목 글쓴이 날짜 조회 수

오늘 :
5 / 16
어제 :
231 / 1,043
전체 :
566,877 / 18,831,270


XE Login